Asociación Española de Mentoring y Consultoría de Emprendimiento

Desde hace poco tiempo formo parte y colaboro como Mentor  de la Asociación Española de Mentoring y Consultoría de Emprendimiento, Startups y Economía social. Se trata de un proyecto que me pareció muy innovador y oportuno en estos tiempos que corren.amcesmentorregisterd El establecimiento de foros de relación entre profesionales, networking, intercambio de experiencias y ayuda es una de las bases de la nueva economía y competencia profesional básica.

En mi caso me pongo a disposición de los emprendedores del ámbito de la educación y formación elearning poniendo a su disposición la experiencia acumulada en estos más de 20 años de profesión.

Amces es una asociación española sin finalidad comercial que promueve la actividad del Mentoring y proporciona a los miembros de su comunidad registrada informaciones valiosas y contactos con el mundo emprendedor para facilitar su relación y actividad. Amces no presta servicios profesionales a los emprendedores ni interviene en las negociaciones ni en el control de la actividad de los Mentores.

Los enlaces para los interesados son www.amces.org y mi espacio personal en http://www.amces.org/directory/perfil/pedro-maya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s